lunes, 10 de septiembre de 2012

Qué mejor Regalo que un Dibujo!!!

Como siempre he hecho desde que era muy pequeña, siempre he regalado por cumpleaños o cualquier cosa un dibujo o simplemente por tener un detalle con alguien pues un dibujo. Siempre es un buen regalo porque a la gente le hace ilusión recibir un dibujo, aunque he de reconocer que a la gente siempre le hace más ilusión cuando eres pequeñita y llegas ahí y dices, "mira mira" y siempre te dicen lo bonito que ha quedado jajaja.
Aquí os dejo un dibujo de una brujita que hice para una compañera que le encantaban las brujas, así que se la hice y se la regale XD.


Bueno, el siguiente dibujo es un Bugs Bunny. No tenía ni idea de que le podía regalar a esa persona y cuando te pasa eso hay varias opciones casi seguras, una, los simpson XD (así me se yo a Homer de memoria), dos, los Looney Tunes, y tres un retrato... si, no se porqué a todo el mundo le gustaría tener un retrato de si mismo. A mi no me gustan, tampoco me salen excesivamente bien jejeje, pero es una apuesta segura jajaja si saber hacerles, porque si le haces mal te espera una mala cara...XD en mi vida he hecho pocos retratos y por suerte los que he hecho para alguien me han salido bien, pero es un marrón hacerles, si te quedan mal te odiaran toda la vida jajaja. Bueno, después de enrollarme dejo el dibujo de Bugs Bunny.


Y por último un dibujo que he hecho a un buen amigo y seguidor del blog, Alex. Se lo prometi hace ya casi seis meses jajaja y por fin en verano me animé a hacérsele XD. Este es uno de mis tipicos dibujos XD. Aquí aparecen los personajes de Sora, Roxas, Neku, Link y Zelda. Todos de videojuegos XD y todos ellos muy buenos jejeje. Antes de hacer el dibujo me puse a crear lo que iba a hacer con el photoshop, me dio por usarle. Luego modifiqué un poco el dibujo, pero en esencia es igual jejeje. Espero que os gusten todos los dibujos y aquí os dejo este último. Adios XD.



Se ve que no soy profesional jejeje pero la foto del dibujo no ha quedado muy bien, luego he tenido que editarla un poco para que se viera mejor, pero hay una diferencia notable con el original, en el original el pantalón de Sora y la túnica de Roxas sale mejor, pero que se le va a hacer XD.